
Son una forma química de grasa contenida en sangre. Su exceso se relaciona con distintas enfermedades. Los niveles altos en triglicéridos pueden conducir a un aumento del colesterol, a mayor riesgo de ataques cardiacos e hipertensión.
Afortunadamente estos niveles de triglicéridos se puede bajar con una dieta adecuada y ejercicio. Las hierbas o
plantas medicinales pueden suponer una ayuda junto a la dieta y el ejercicio para bajar los triglicéridos.
La canela
Usada desde hace milenios la canela parece tener múltiples beneficios saludables. Uno de ellos es la capacidad de disminuir los triglicéridos. Según un estudio publicado en la revista Diabetes Care en el 2003. En el estudio los sujetos recibieron, 1 gramo, 3 o 6 gramos de canela diarios.
Todas las cantidades mostraron mejoría en la
bajada de niveles de triglicéridos. Aunque se recomienda comenzar por la dosis de un gramo diario.Puedes tomar la canela en infusión o con leche.

El ajo
El ajo es una de tesoros de la naturaleza. Numerosos estudios demuestran que el consumo de tan solo un ajo al día ayudan a disminuir los triglicéridos. El ajo contribuye a reducir la liberación de triglicéridos del hígado a la sangre.
El ajo tiene propiedades anti inflamatorias y anticoagulantes, ayuda también a reducir el colesterol.
El té verde
Sus hojas poseen taninos y otras sustancias antioxidantes naturales que ayudan a reducir los triglicéridos. Tomar una infusión de té verde junto a una dieta adecuada y algo de ejercicio te ayudará a bajar tus triglicéridos con mayor facilidad.

Hierbas ricas en ácidos Omega 3
Estos ácidos grasos son saludables para el corazón ayudan a disminuir los triglicéridos y el colesterol. Los ácidos omega 3 son ácidos grasos no saturado, están presentes en distintos alimentos y ayudan a prevenir los coágulos en sangre. Entre las
hierbas que tienen omega 3 están:
Las semilla de amapola entras hierbas y especias.

Hierbas ricas en niacina
La niacina es una vitamina del grupo B que
contribuye a disminuir los triglicéridos según the National Heart, Lung and Blood Institute. La niacina no soló actúa contra el exceso de triglicéridos sino también contra el colesterol LDL y los niveles de colesterol total. Entre las hierbas o plantas
que tienen niacina están:
La pimienta de cayena, la pimienta roja

Hojas de alcachofa
Las hojas de alcachofas son fuente de flavonoides un potente antioxidante así como estatinas. Estas sustancias son protectoras contra la oxidación y los radicales libres.
Distintos estudios clínicos demuestran que el uso de hojas de alcachofas es beneficioso para bajar el colesterol y los triglicéridos. Es probable se deba al efecto de las estatinas que interactúan para reducir el colesterol.
La alholva o fenogreco
La alholva se usaba ya en tiempo de los egipcios. Se puede encontrar en entre los campos de trigo. Es beneficiosa para la producción de leche materna.
Los suplementos de alhova han demostrado ser eficaces para reducir los niveles de triglicéridos y de colesterol. La alholva o fenogreco contiene esteroides, alcaloides, taninos, fenoles y saponinas, además de mucilagos y carotenos.
Bebidas endulzadas con fructosa, incrementaría los triglicéridos en adultos obesos
Dieta colesterol
¿Te ha gustado el artículo? si quieres puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Viviendosanos.com
Fuente|www.livestrong.com
Fotos|supermedicos.com,
www.harmonygreencleaners.com, .green-tea-benefits.com
health.slides.kaboose.com/

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de
ViviendoSanos directamente en tu
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario