La
sensibilidad dental difícilmente pasa desapercibida para aquel que la sufre, cuando ingiere alimentos o bebidas frías o calientes, dulces o ácidas se produce un dolor dental breve pero intenso que puede resultar verdaderamente molesto.

La solución parte de marcas como
Sensodyne que trabaja de forma constante para solucionar y aliviar estos síntomas.
A su vez, esta marca ocupa un papel importante en la
sensibilización y concienciación de la sensibilidad dental creando campañas y eventos como el que tuvo lugar el mes pasado en la céntrica plaza de Callao (Madrid) en la que se instaló el diente más grande del mundo.
Este diente tenía sensibilidad dental que se había simbolizado a través de unos agujeros y los transeúntes se animaron a aliviar sus síntomas con los tubos gigantes de
Sensodyne Repair & Protect. Además, pudieron participar en el concurso “la pasta que te gastas” que premiaba a aquel que supiera más sobre los hábitos de la higiene dental con 2000€.

Si nos centramos en este producto, Sensodyne Repair & Protect, podemos deciros que es el primer
dentífrico de uso diario y cuenta con una tecnología revolucionaria y patentada, NovaMin®, que permite que la reparación y protección de la zona sensible de los dientes.
Esta misma tecnología se utiliza en el campo de la reparación ósea y es que su componente innovador de
fosfato de calcio tiene la propiedad de localizar y reparar aquellas zonas más sensibles del diente utilizando simplemente los mismos elementos naturales que posee el diente.
A continuación, podréis ver el
vídeo de la campaña que se llevó a cabo y conocer más sobre la sensibilidad dental.


Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de
ViviendoSanos directamente en tu
View the original article here
No hay comentarios:
Publicar un comentario